APP DEL MES: TRIPADVISOR

En este mes vacacional de julio, Redint os aconseja una app con la que podrás sacar mucho más partido a tus escapadas y/o momentos de ocio. Se trata de Tripadvisor,  una empresa que ofrece información sobre viajes y tiende puentes entre personas, pasiones y lugares.

 

¿Qué objetivo tiene?

 

Ayudarte a planificar, reservar y hacer viajes, ofreciéndote la mejor experiencia. Saca el máximo partido a tu viaje con esta aplicación y úsala para organizarlo con antelación o sobre la marcha.

 

Descubrirás…

 

· Lugares donde alojarte. Encuentra ofertas fantásticas en hoteles comparando los precios más bajos de más de 200 sitios web de reservas de todo el mundo.

 

·  Cosas que hacer: con el móvil, accede a las entradas de las visitas guiadas, atracciones, experiencias y otras cosas que hayas reservado.

 

·   Sitios para ir a comer gracias a las recomendaciones de millones de viajeros que ya han estado allí. Usa Viajes, nuestra herramienta de planificación, para guardar y organizar sitios recomendados por los viajeros. Consulta los lugares que has guardado en el mapa, compártelos y colabora con tus compañeros de viaje.

 

·   Descubrir lugares interesantes cerca de ti y reserva experiencias y mesa en restaurantes increíbles…

 

 

La aplicación de Tripadvisor te lo pone fácil sea cual sea tu tipo de viaje y, a su vez, te permite ayudar a otros viajeros. ¡Úsala ahora en tus vacaciones y el resto del año!

 

Puedes descargártela desde el dispositivo móvil Android o IOS, o Pc:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tripadvisor.tripadvisor&hl=es&gl=US

 

La vida mejor con tecnología, mejor con Redint.

 

 

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, TikTok y YouTube