EN REDINT TE RECOMENDAMOS ... DeepL

La web recomendada por Redint, en este mes de junio, es https://www.deepl.com/translator  la mejor web gratuita para traducir texto y archivos completos de manera instantánea.

 

Su tecnología revolucionaria basada en inteligencia artificial genera una calidad de traducción inigualable que hace que DeepL cuente ya con más de mil millones de usuarios. Sus redes neuronales son capaces de captar hasta los matices más sutiles y reflejarlos en la traducción como ninguna otra herramienta.

 

Su objetivo es un mundo sin barreras del idioma.

 

¿Cómo traducimos?

 

Al entrar en la web podemos seleccionar el texto y copiarlo para pegarlo directamente en el recuadro, también podemos escribir lo que deseemos para traducir. Una vez añadido el texto este se traducirá automáticamente y cada vez que cambiemos una opción se adaptará sin que tengamos que hacer nada más.

 

Como novedad comentaros que desde hace muy poco, DeepL cuenta con su propia aplicación para Android, compitiendo junto a las otras apps de traducción de idiomas. Esta app androide aún es algo limitada, sobre todo en comparación con la de iOS: sólo permite la traducción de palabras y textos. Nada de traducción desde las fotos de la galería o utilizando la cámara, seguramente lleguen en próximas actualizaciones.

 

Te animamos que utilices para tus traducciones esta web y su app. 

 

La vida mejor con tecnología, mejor con Redint.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, TikTok y YouTube